Bienvenido a nuestro buscador Online Encuentre de forma sencilla el recambio que necesita, se lo enviaremos con plenas garantías; disponemos de un numeroso stock con fotos y precio que se actualizan a diario.
Marca del Vehículo Modelo del Vehículo   Catálogo de Piezas (disponibles en Stock)  
Contamos con excelentes OFERTAS en todo tipo de recambio. Seguro que encontrará ofertas ¡MUY INTERESANTES!.  

Tienda de recambios de coche online

Acudir a una tienda de recambios de coche online es una de las mejores soluciones posibles a las que puede recurrir cuando sufra una avería. Lo tendrá muy fácil para encontrar el componente que necesite, podrá encargarlo y recibirlo sin moverse de su domicilio y probablemente lo encontrará a un precio muy atractivo. Nosotros, además de todo eso, le ofrecemos hacerlo sumando las ventajas que le podría proporcionar un comercio físico tradicional, un centro de tratamiento de vehículos autorizado en el que las piezas son seleccionadas de la forma más cuidadosa posible.

Somos BSCAT, uno de los desguaces de Palma de Mallorca más destacados por nuestra capacidad de trabajo, nuestro empeño por conseguir una posición de liderazgo en la red y la experiencia de nuestro equipo en su labor de servir a los clientes interesados de todo el país aquellas piezas que demandan para sus vehículos.

La tienda de recambios de coche online en la que te sentirás mejor atendido

Nos hemos ocupado de que, al buscar piezas de desguace en nuestro sitio web, usted pueda obtener el acceso rápido y cómodo que desea a exactamente aquellos componentes que estaba buscando. Además, hemos incluido en cada pieza que forma parte de nuestro inventario una completa ficha en la que puede comprobar su origen y características para cerciorarse de que es la compra correcta que quería hacer.

No lo dude: no tenemos nada que envidiar a ninguna tienda online de repuestos de automóvil, por precios, comodidades o stock. La máxima atención que prestamos a todos los aspectos de nuestro negocio se refleja en un servicio de referencia al alcance de toda la población española y portuguesa. Cuando le falle algo en su coche, le ofrecemos la oportunidad de cambiarlo cuanto antes, siempre a buen precio. Y si está en Mallorca, recuerde que podemos recoger su coche gratuitamente y ofrecerle una buena tasación.
RECOGIDA Y BAJA GRATUITAS Obtener la Baja Definitiva de su viejo coche es Fácil, Rápido y Gratis. 971 432 883 Llámenos y le informaremos Procedimiento
TASACIÓN DE SINIESTROS Nos trasladamos para valorar su vehículo y hacerle la mejor oferta. Solicitar
DATOS C.A.T. Centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso.
Nº de Gestor autorizado:
0700007307
SERVICIO DE ALTA CALIDAD BSCAT apuesta de forma firme y determinadamente por la mejora y automatización de su gestión, tanto en el reciclaje como en el proceso de venta de las piezas, lo que proporciona una alta calidad en todos sus servicios y un gran compromiso con sus clientes.

Como muestra de su implicación lleva una dilatada trayectoria formando parte de la red de desguaces Europiezas.com que proporciona un sistema de Gestión integral mediante aplicaciones para CAT como "Gestionep" y la posterior venta online de su stock.
LE OFRECEMOS VARIAS VENTAJAS
  • AMPLIO STOCK ON-LINE.
  • UN GRAN AHORRO.
  • ENVÍOS A TODA ESPAÑA Y PORTUGAL.
  • PRESUPUESTO Y GARANTÍAS POR ESCRITO.
  • COMPRA ONLINE CON LAS VENTAJAS DE UN COMERCIO TRADICIONAL.
  • DESGUACE SIN ESPERAS Y SIN PERDIDA DE TIEMPO.
  • AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
  • ATENCIÓN PROFESIONAL.
 
Sobre Desguaces BSCAT ___________________
 BSCAT - CIF: B57653131. C/Gremi Selleters i Basters, s/n, 07009 - Pol.Son Castelló, Palma, Baleares (España). Tlfno. +34 971 432883 email: info@bscat.es